FORMAS DE PAGO

PARA GARANTIZAR LA COMPRA SEGURA DE TUS REFRIGERIOS POR MEDIO DEL SISTEMA TIME 2 SNACK, TODAS TUS COMPRAS SE VAN DIRECTAMENTE CON LAS CUENTAS DE LAS CAFETERÍAS O COLEGIOS.



PayPal

Time2snack.com utiliza el sistema de PayPal (Tarjeta de Debido y Crédito) para el procesamiento de pagos en línea. El sitio Web de PayPal utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la transmisión de datos y para proporcionar autenticación de sitios Web. PayPal se ha convertido rápidamente en un líder global en soluciones de pago en línea con 100 millones de miembros en todo el mundo cuenta. Disponible en 55 países y regiones de todo el mundo, los compradores y vendedores en eBay, los minoristas en línea, negocios en línea, así como los tradicionales negocios fuera de línea son transacciones con PayPal. PayPal ha recibido cerca de 20 premios a la excelencia técnica de la industria de Internet y la comunidad empresarial. PayPal está certificada por VISA CISP para su programa / Titular de la Tarjeta de Información de Seguridad. Esta certificación es la más alta de VISA protocolo de seguridad.En el caso de transferencia electrónica el dinero va directo a la cuenta de la cafetería o colegio, Time 2 Snack no interfiere en esa transacción

Mercado Pago

La plataforma para procesar la compra de créditos, Mercado Pago ofrece:

• Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

• Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

Compro Pago:

• ¿Cómo protege ComproPago mi información?

Para proteger su información, ComproPago usa en todas sus operaciones “Secure Socket Layer”. SSL es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones transmitan información de ida y vuelta de manera segura.

• ¿Cómo previene fraudes ComproPago?

ComproPago cuenta con la tecnología necesaria para identificar intentos de fraude tales como:

Fraudes por parte del comercio electrónico

Fraudes por parte del cliente final

ComproPago monitorea constantemente que las transacciones hayan sido realizadas con éxito.

Adicionalmente contamos con un programa de recompensas ante vulnerabilidad y seguridad. ComproPago recompensa monetariamente a quienes reportan errores técnicos que pongan en riesgo la seguridad de nuestros clientes.