PREGUNTAS  FRECUENTES

TIME 2 SNACK es un sistema de pedido seguro en línea de comidas escolares. Nuestro objetivo es disminuir el tiempo de espera en la entrega de los productos.
La forma de pedido es muy sencilla:

1. Te registras.
2. Escoges colegio.
3. Agregas comensal (niño, staff de colegio, padre de familia).
4. Seleccionas el día.
5. Escoges los productos.
6. Selecciona el método de pago.
Favor de contactar en recepción a la persona encargada de la Cafetería/Cooperativa.
Hay 2 maneras:

1. En el sistema, a la hora de ingresar ves si el Colegio/Escuela de tu hijo(a) está en el listado a los cuales prestamos nuestros servicios.

2. Preguntando directamente en tu Colegio.
Cada colegio prepara sus propios alimentos en su Cafetería/Cooperativa, Time 2 Snack es solo el medio para hacer el pedido.
Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.
Puede haber varios motivos por los que no pueda realizar un pago: Los datos de la tarjeta son incorrectos: Puede que la tarjeta que tiene añadida en PayPal haya caducado. Puede cambiar los datos en el Perfil de su cuenta PayPal, en el apartado Tarjetas de débito/crédito. Su banco o la entidad emisora de la tarjeta ha rechazado el uso de la misma: En este caso PayPal no puede hacer nada al respecto ya que la única información que recibimos es que el banco ha rechazado el pago. El pago ha sido denegado por nuestro sistema de seguridad interno: Como todos los bancos, poseemos un sistema de seguridad que puede denegar un pago si se detecta que pueda haber algún riesgo en la transacción. Si cree que el pago ha sido denegado por su banco o por nuestro sistema de seguridad, le recomendamos que lo intente de nuevo con otra fuente de fondos: tarjeta, cuenta bancaria o saldo de su cuenta PayPal (añadiendo fondos con una transferencia).
Favor de contactar en recepción a la persona encargada de la Cafetería/Cooperativa.
Favor de contactar en recepción a la persona encargada de la Cafetería/Cooperativa.
Los refrigerios son entregados el día solicitado y a la hora de descanso marcada por la escuela.
Favor de revisar el calendario de tu colegio y contactarte con ellos.
PayPal

Time2snack.com utiliza el sistema de PayPal (Tarjeta de Debido y Crédito) para el procesamiento de pagos en línea. El sitio Web de PayPal utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la transmisión de datos y para proporcionar autenticación de sitios Web. PayPal se ha convertido rápidamente en un líder global en soluciones de pago en línea con 100 millones de miembros en todo el mundo cuenta. Disponible en 55 países y regiones de todo el mundo, los compradores y vendedores en eBay, los minoristas en línea, negocios en línea, así como los tradicionales negocios fuera de línea son transacciones con PayPal. PayPal ha recibido cerca de 20 premios a la excelencia técnica de la industria de Internet y la comunidad empresarial. PayPal está certificada por VISA CISP para su programa / Titular de la Tarjeta de Información de Seguridad. Esta certificación es la más alta de VISA protocolo de seguridad.En el caso de transferencia electrónica el dinero va directo a la cuenta de la cafetería o colegio, Time 2 Snack no interfiere en esa transacción

Mercado Pago

La plataforma para procesar la compra de créditos, Mercado Pago ofrece:

• Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

• Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

Compro Pago:

• ¿Cómo protege ComproPago mi información?

Para proteger su información, ComproPago usa en todas sus operaciones “Secure Socket Layer”. SSL es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones transmitan información de ida y vuelta de manera segura.

• ¿Cómo previene fraudes ComproPago?

ComproPago cuenta con la tecnología necesaria para identificar intentos de fraude tales como:

Fraudes por parte del comercio electrónico

Fraudes por parte del cliente final

ComproPago monitorea constantemente que las transacciones hayan sido realizadas con éxito.

Adicionalmente contamos con un programa de recompensas ante vulnerabilidad y seguridad. ComproPago recompensa monetariamente a quienes reportan errores técnicos que pongan en riesgo la seguridad de nuestros clientes.

No, Favor de ver nuestras Políticas de Privacidad para mayor información.
Dale clic en olvide mi Contraseña y sigue las instrucciones.
No, con tu misma cuenta puedes dar de alta los comensales que requieras.
Nos pueden contactar escribiéndonos a info@time2snack.com o llenando el formulario que se encuentra en la parte final de nuestra página.
<
NOSOTROS
QUIÉNES SOMOS
CÓMO FUNCIONA
PREGUNTAS FRECUENTES
MÁS INFORMACIÓN
AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES
FORMA DE PAGO
Copyrights 2016.Time2Snack.